domingo, 29 de noviembre de 2015

Las aventuras de 6º Capítulo II



Voy a contaros cómo continuaron las aventuras de 6º después de su primer viaje a la selva del Amazonas. Nuestros intrépidos jóvenes de 6º, guiados por los veteranos aventureros, se dirigieron al lejano Oeste, concretamente a Old Oronoz Town. Esta vez estuvieron acompañados por en su aventura por chicas y chicos de 1º de la ESO, que querían conocer de primera mano que es lo que hacían nuestros jóvenes de 6º.

Allí se reunieron con el sheriff de la ciudad, que tenía un importante misión que hacer, capturar nueve criminales que se habían escapado. Pero para eso necesitaba ayuda; ayuda que obtuvo por parte de nuestros aventureros. La primera noche se reunieron todos juntos en el lugar que en aquella ciudad llamaba chamizo para recibir entrenamiento por parte del sheriff para poder capturar a los malhechores. Esa noche conocieron también a las indias que vivían en Old Oronoz Town, que les dieron información sobre los malhechores.

Al día siguiente, comenzó la búsqueda de los 9 forajidos. Empezaron a buscar por el frontón de la ciudad. Tuvieron que cantar una serie de canciones, correr, saltar y esquivar balones para poder entrar en él. Cuando pudieron entrar buscaron por todos los rincones, pero no encontraron a ninguno de los huidos. Por la tarde, les surgió un problema a los indios, una tormenta destrozó sus tótem. Pidieron ayuda a nuestros intrépidos amigos, y pasaron la tarde arreglando los tótem y pintándolos, llegando algunos a hacerse nuevos porque no se podían reparar.

Pasados unos días, después de exhaustivas búsquedas sin llegar a ningún resultado, apareció el sheriff con buenísimas noticias. ¡El sheriff de otra ciudad había capturado a los forajidos en su ciudad! Finalmente, después de los agradecimientos de la ciudad entera, nuestros aventureros volvieron al colegio, donde tuvieron que contar de nuevo su aventura a todas las personas allí presentes. Esperamos contaros más aventuras de 6º la semana que viene...





Aquí está el vídeo de su aventura: Old Oronoz Town 

No hay comentarios:

Publicar un comentario